HOTEL VÉRTICE SEVILLA HOTEL OFICIAL DEL CONGRESO

Este magnífico hotel situado estratégicamente será el hotel oficial del congreso dónde podrán alojarse todos los asistentes a un precio único e irrepetible en estas fechas en Sevilla. unnamed (1)

El Vértice Sevilla es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra próximo al Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES y cercano al Aeropuerto de San Pablo y la Estación de Ferrocarril de Santa Justa, a solo 10 min. en coche del Centro Histórico.

Disfruta de las excelentes instalaciones del hotel después de un largo día de ocio o de trabajo relajándote en nuestra piscina climatizada, tomando una sauna, practicando ejercicio en el gimnasio, leyendo la prensa o cualquier libro en la zona de lectura sin ningún cargo adicional.

03

Además, no debes irte sin probar los arroces que se preparan en nuestro restaurante, “Arrocería La Plaza” junto a nuestras especialidades en cocina mediterránea y nuestras típicas tapas sevillanas a unos precios muy competitivos. También puedes desayunar en nuestro buffet o solicitar comida o bebida a cualquier hora directamente en tu habitación a través del room service.

El Hotel Vértice Sevilla dispone de amplias habitaciones; hasta 107 Junior Suite; con mesa de trabajo y conexión a internet totalmente gratuita ideales para trabajar. Igualmente el hotel ofrece habitaciones para hasta 4 personas, pensadas especialmente para familias.

Ya puedes ver los precios y la forma de reserva en nuestra página web en:http://localhost/webpruebacongreso/alojamiento