haefni-health-azul

HAEFNI es un nuevo concepto, concebido para revolucionar la forma de entender la actividad física como generadora de salud y bienestar. Es un innovador sistema tecnológico para la recuperación, rehabilitación y readaptación del sistema nervioso, muscular, óseo y cardiovascular. Una herramienta tecnológica que incluye un sistema de dispositivos inteligentes y un software 3.0. Permite al especialista un control objetivo de la evolución de sus pacientes, mejorando así la eficiencia de los procesos de rehabilitación y readaptación.

Haefni Health, tecnología punta al servicio de la salud y el bienestar, resultado de una creencia y un compromiso, ayudar a que la vida de las personas sea más feliz e intensa. Creando y mejorando las herramientas que permiten su recuperación y el aumento de su calidad de vida.rehabiltición-readaptación-salud-innovación-haefni (1)

Aporta soluciones científicas para: la prevención de problemas de salud, curación de enfermedades y lesiones  con limitación de movilidad. Presta soluciones innovadoras a necesidades no cubiertas actualmente.

Nace con la garantía de poder mejorar los resultados en los procesos de recuperación y de reducir los tiempos de rehabilitación.

Haefni nace de la empresa iVolution Research and Development, y estarán con nosotros también en un pequeño stand donde podréis acercaros e informaros de este proyecto que sin duda apunta maneras en el mercado del sector.

Para más información, visite la página web oficial de Haefni: www.haefni.com