EL DOCTOR JOSÉ NARANJO NUEVA FIGURA EN LA MESA REDONDA

pepe naranjoEl dr. José Naranjo Orellana, jefe de los servicios médicos del Sevilla F.C., estará en la mesa redonda del viernes acompañado ahora por las figura de Miki Oca.

Pepe Naranjo, es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla en 1986. Especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte, además ha ejercido en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte de la Junta de Andalucía durante trece años, ha sido responsable de la realización de controles de dopaje en la Liga BBVA y Adelante desde 1991 hasta 2004, además ha formado parte del equipo médico de importantes citas deportivas como el Campeonato del Mundo de Atletismo de 1999, celebrado en Sevilla, o los XV Juegos del Mediterráneo disputados en Almería en 2005.

De esta forma podremos disfrutar de una perspectiva nueva, enfocada siempre desde el rendimiento y su optimización, de un profesional que lleva en la élite más de 20 años, será sin duda una mesa muy particular y activa.

Laboratorio_Ejercicio3

Actualmente el comité está trabajando para cerrar otras 3 incorporaciones a una mesa en la que sin duda habrá sorpresas y personalidades de mucho peso en el mundo del deporte nacional e internacional.