JOSÉ CARLOS JAENES. PSICÓLOGO DE LA MESA REDONDA.

La última incorporación a la mesa redonda es la de José Carlos Jaenes psicólogo deportivo de profesión y corazón. a2-48609059_1

José Carlos es actualmente el vicepresidente de la Federación Española de Psicología del Deporte (FEPD) y durante 5 años (2009/2013) ha sido el presidente de la Asociación Andaluza de Psicología del Deporte (APDA). Actualmente imparte clase en el Grado de Psicología en la UPO, además es profesor en programas de doctorado en Chile, México, Elche y Sevilla. Es el responsable de Unidad de Psicología del Deporte del Centro Andaluz de Medicina del Deporte (CAMD) de la Junta de Andalucía. Es asesor del Grupo de Psicólogos del Deporte del Comité Olímpico de Puerto Rico.

RAFA MUNOZ

Es para la organización un orgullo tenerlo presente en nuestro congreso puesto que son muchos los alumnos seguidores que cada año suma tras su docencia y ganarse el beneplácito de los jóvenes estudiantes hoy día no es tarea fácil. Será sin duda un granito más de arena para este macroproyecto que mejora día a día.

Deja una respuesta