El jefe de los servicios deportivos de Canal Sur, Miguel Ángel Cortés, participante en la mesa redonda

Miguel Ángel Cortés

Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo y Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid lleva ligado al periodismo deportivo desde 1987 cuando inició su carrera trabajando como redactor para Radiocadena Española/ Radio Nacional de España, esto lo lanzó a Canal Sur Andalucía desde el año 1989 hasta la actualidad.

Durante su período en la cadena andaluza ha sido editor de numerosos programas entre ellos: La Jugada Internacional; Gol Sur; Deportes, Noticias-2;Club Deportivo. Además fue enviado especial en los juegos olímpicos de Barcelona ´92 o en la Eurocopa de Holanda y Bélgica del 2000 entre otros.

Actualmente es el Jefe de Deportes de Canal Sur Andalucía, y presentador de las Noticias-2 de CNS. Acumula varios premios entre ellos el de: Premio Andalucía de los Deportes a la mejor labor periodística deportiva del año 2003. Por otro lado también es redactor del bloque temático de deportes de la Enciclopedia Electrónica de Andalucía, proyecto de la Junta de Andalucía para la Expo Sevilla 92,  Coautor del libro Páginas de Oro del fútbol andaluz y fue el presidente de la Federación Andaluza de la Prensa Deportiva (2004-2008).