logo-LaForja-(definitivo)El comité organizador del II Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva, ha renovado el acuerdo de patrocinio con la empresa sevillana de Crossfit La Forja, ya participante en la edición primera del evento.

Crossfit La Forja es un proyecto nacido en 2011 para dar respuesta a una demanda incipiente de un cambio de paradigma metodológico en el ámbito del Fitness y del entrenamiento funcional.

La variada trayectoria deportiva de sus fundadores y la ilusión por la implantación, el desarrollo y la experimentación con nuevas propuestas en este terreno, los lleva a iniciar una exhaustiva formación en todos los aspectos y disciplinas deportivas que se integran en el Crossfit. Así, formaron parte de las primeras promociones de este país de profesores de Crossfit Level 1 reconocidos con certificación internacional.

La experiencia acumulada desde sus comienzos y el proceso de formación continua y reciclaje al que, de forma sistemática, se someten sus profesores, están avaladas por el crecimiento en número de miembros de la comunidad de Crossfit La Forja, así como en la creación de un campeonato anual, a nivel nacional, que va por su tercera edición, y en la satisfacción personal de haber entrenado a atletas que concurren a competiciones internacionales con opciones de éxito.