En este momento estás viendo El Hotel Vértice Aljarafe, hotel oficial del Congreso

El Hotel Vértice Aljarafe, hotel oficial del Congreso

Habitación Hotel Vértice Aljarafe

El Hotel Vértice Aljarafe, volverá a ser, como en la edición pasada, el alojamiento oficial del IV Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva. Situado en el Aljarafe sevillano, a escasos minutos a pie de la Fundación San Pablo CEU Andalucía, sede del evento, el Hotel Vértice Aljarafe, cumple a la perfección como alojamiento oficial, ya que cuenta con más de 200 habitaciones para 2, 3 y 4 personas, con opción de desayuno y con unos precios inmejorables.

Piscina Hotel Vértice AljarafeLos asistentes que quieran alojarse en el hotel para el evento, deberán entrar en www.verticehoteles.com/hoteles/hotel-vertice-sevilla-aljarafe/ y reservar la habitación con el código promocional “DOGESPORT18”.

El Vértice Sevilla Aljarafe es un hotel de cuatro estrellas situado en la cornisa del Aljarafe sevillano, dentro del término municipal de Bormujos. Bien comunicado con la capital por la A-92 y SE-30, situándose el centro de Sevilla a menos de 10 minutos en coche o algo más si es en transporte público.

Comedor Hotel Vértice Aljarafe

Equipado con magníficas instalaciones, que incluyen piscina, restaurante, salas de conferencias y pistas de pádel, el Hotel Vértice Aljarafe es un hotel de referencia en Sevilla para viajes de negocios o hacer turismo.

 

 

#creciendoporeldeporte          #eresloquehaces

Deja una respuesta