En este momento estás viendo Bermell Electromedicina nuevo colaborador en el IV Congreso

Bermell Electromedicina nuevo colaborador en el IV Congreso

Bermell Electromedicina, nuevo colaborador en el IV Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva los días 25 y 26 de Mayo en la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Francisco Javier Bermell. Se inicio en el mundo de la Medicina del Deporte en el año 1987. Desde entonces ha cuidado la excelencia de los servicios y productos que ofrece a sus clientes. Clientes que han ido creciendo en número a lo largo de los años, así como en su tipología, tanto privados como públicos.

Este crecimiento lo llevo a construir la empresa Francisco J. Bermell Technologies S.L. a finales de 2005, teniendo como marca comercial desde entonces BERMELL ELECTROMEDICINA..

La principal seña de identidad de Bermell Electromedicina  es la selección de unas marcas punteras en el ámbito del deporte y de la Medicina Deportiva, marcas como TechnoGym, Polar, Lactate, SRM, etc. y dentro de cada una de estas marcas escogen los productos que mejor se adaptan a las necesidades particulares de sus  clientes.

A lo largo de su historia, han conseguido ganarse la confianza de clientes de muchos sectores íntimamente relacionados con la medicina deportiva: entrenadores personales, centros de medicina deportiva, facultades de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte e INEF de toda España, gimnasios, asociaciones y federaciones deportivas, incluso cadenas de tiendas deportivas.

Para más información visite: Aquí

#creciendoporeldeporte         #eresloquehaces

 

Deja una respuesta