En este momento estás viendo Fechas del V COER

Fechas del V COER

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Congreso
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_link_target=”_self” column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][vc_column_text]

Ya tenemos fechas para el V COER (Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva) .

Un año más el Grupo Dogesport y La Fundación San Pablo Andalucía CEU tienen el placer de presentarles el COER. Uno de los congresos más importantes del ámbito nacional, y con cada vez más relevancia en el ámbito internacional.    

Con la denominación de calidad como seña de identidad desde hace un lustro, el COER en su V edición. Un año más contará con ponentes de más alto nivel dentro del ámbito del entrenamiento y la readaptación. Ponerte que vendrá desde diferentes partes del país, sumándose a otros de carácter internacional. Ya tenemos confirmada la asistencia de mucho de ellos, pero como todo los bueno, sus nombres se harán esperar, pronto iremos desvelando uno a uno, sus nombres, procedencia, especialidad y todos los datos de mayor relevancia. 

En esta ocasión, se le dará continuidad a la línea traza desde ediciones anteriores con la asistencia de un comité científico. Dicho comité estará integrado por los profesores y los doctores provenientes  de las universidades más prestigiosas a nivel nacional y de la más alta cualificación. 

La celebración del Congreso Internacional será la misma de ediciones pasadas, la sede de La Fundación CEU en Bormujos (Sevilla).

En esta ocasión la fecha elegida es los días 29 y 30 de mayo de 2020.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta