¡Importantes descuentos para los asistentes al Congreso Internacional Dogesport!

Laktate, empresa líder en la venta de analizadores portátiles de lactato, colabora en el III Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva, con importantes descuentos para los asistentes disponibles hasta el 3 de mayo del 2016.
 
Desde Laktate ofrecemos un descuento del 5% en tiras reactivas y del 10% en analizadores para todos los asistentes al Congreso. Para poder beneficiarte de esta oferta, solicita los códigos de descuento para la tienda online a info@congresodeoptimizacion.com.
 
Laktate.com te ofrece la información más completa y las últimas novedades sobre la significación del Lactato en la práctica clínica y deportiva y el uso de los analizadores de lactato en los ámbitos deportivo, médico y veterinario.
 
En Laktate Analizadores de Lactato te asesoramos sobre las prestaciones y características de los tres analizadores de lactato portátiles líderes en el mercado: Lactate Plus, Lactate Scout+ y Lactate Pro 2.
 
Damos una gran importancia a los plazos de entrega, y contamos con stock en todos los productos, ofreciendo un servicio rápido y eficaz.
 
Llámanos sin compromiso al 619 28 40 22 o mándanos un email a info@laktate.com y ¡estaremos encantados de atenderte!