La conocida marca italiana Technogym presentará sus nuevos productos en el Congreso

LOGO-TGTechnogym es líder mundial en el sector de las soluciones para Wellness, se encuentra en más de 100 países alrededor del mundo, ha equipado más de 65.000 centros de Wellness, 100.000 hogares y 6.000 empresas en todo el mundo. Más de 35 millones de personas utilizan nuestros productos cada día.

Fomentamos el Wellness en todo lo que hacemos, creamos soluciones innovadoras y atractivas para ayudar a las personas lograr el bienestar y nos esforzamos para que el bienestar esté al alcance de todos, a cualquier edad y en cualquier lugar. Nuestra visión es ser líder mundial como proveedor de soluciones Wellness.

Nuestro equipo médico-científico se asegura de que cada producto y solución de Technogym se base en las últimas investigaciones médicas. Ofrecemos soluciones para la prevención y tratamiento de alteraciones médicas cómo por ejemplo:

Soluciones para alteraciones del metabolismo, alteraciones cardiorrespiratorias, alteraciones ortopédicas, medicina deportiva y envejecimiento.

Technogym será protagonista, como proveedor oficial exclusivo, en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 por sexta vez, después de Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Pekín 2008 y Londres 2012. La empresa asegura a los atletas una preparación a la vanguardia, con aparatos, servicios, soluciones y un saber hacer médico- deportivo de alto nivel.

Para más información: www.technogym.com