¡Ya listo el III Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva!

Cartel-congreso-IIIYa tenemos listo el III Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva, que se celebrará los días 1 y 2 de abril de 2016 en las magníficas instalaciones de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, organizadora del evento junto con Dogesport.

No sólo esa es la novedad, le hemos dado un cariz aún más internacional al Congreso con un mayor número de ponentes extranjeros de una experiencia profesional y un reconocimiento no sólo europeo sino también a nivel mundial. Además, entidades como el Consejo Superior de Deportes se suman al apoyo que otras instituciones ya nos brindaban, como el CAMD o el COLEF.

También hemos querido darle una mayor relevancia a las empresas colaboradoras y patrocinadoras, haciéndolas más partícipes del evento y dándole una mayor relevancia en todos los aspectos del mismo, así pues, contaremos con las mejores empresas del sector del entrenamiento y la readaptación y que traerán los últimos avances en la tecnología del deporte.

En definitiva, seguimos trabajando para convertir el Congreso de Optimización y Readaptación en uno de los mejores en el ámbito nacional y europeo..