Training4ll colaboradora del II Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva

logo-trainning-(definitivo)Training4ll y el comité organizador del II Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva, ha alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la empresa dedicada al ámbito del rendimiento deportivo especialmente en los deportes que giran entorno a la bicicleta, será patrocinadora del evento a celebrar en mayo. 

Os dejamos una reseña de su descripción y el enlace a su página web:

De manera genérica diremos que el objeto social de la empresa es acercar a la población las distintas herramientas para que puedan realizar actividad física de manera planificada y siempre bajo la supervisión de profesionales del deporte. Disponemos de asesoramiento en ámbito de la medicina deportiva, planificación y control del entrenamiento, atención psicológica y coaching, terapias manuales así como la formación a técnicos con objeto de difundir el valor de la actividad física en la sociedad actual.

Con este proyecto,  buscamos dar un servicio formal, profesional, científico y riguroso a todos sus usuarios practiquen la modalidad que practiquen ( ciclismo, atletismo, triatlón, duatlón, deportes de equipo …) abarcando desde el nivel amateur hasta los más profesionales.

Al mismo tiempo, también daremos servicios de preparación física persona, para aquellos que quieran mejorar su estado físico desde un enfoque saludable (fitness) o aquellos que lo necesiten por requisitos laborales o profesionales ( oposiciones bomberos, policías, pruebas de acceso a fuerzas del estado ….)