En este momento estás viendo Duhxo colaborará en el IV Congreso en Entrenamiento y Readaptación

Duhxo colaborará en el IV Congreso en Entrenamiento y Readaptación

Duhxo participará como patrocinador en el IV Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva los próximos días 25 y 26 de Mayo en las instalaciones de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Esta firma de moda de hombre, marca nativa en internet, nace en 2017 de la mano de 3 cordobeses emprendedores, intentando que la moda masculina siga teniendo lazos de unión con la elegancia de siempre, con las líneas clásicas y los colores discretos. La idea nace a la hora de enfrentar el día a día con la seriedad del mundo de los negocios y la energía que se necesita para abordarlo.

Este verano estrenamos nueva colección, y debido a nuestra fuerte aceptación, estamos ampliando nuestro humilde armario con nuevas prendas. Llevamos al extremo nuestra apuesta de marca intentando abarcar todo el terreno posible, con pequeños éxitos en nuestra corta existencia como envíos de prendas desde Alemania hasta Australia, teniendo sólo un mes de funcionamiento como negocio. Los hombres de hoy en día quieren comprar por internet, y nosotros se lo queremos poner fácil.

¡Conócenos en www.duhxo.com!

#creciendoporeldeporte         #eresloquehaces

Deja una respuesta