En este momento estás viendo El coer aconseja la asistencia a I Meeting Point

El coer aconseja la asistencia a I Meeting Point

El COER apuesta por perspectiva Científica, recomendando la asistencia a I Meeting Point.

La parte de científica en el deportes es cada día más importante, por ello, el COER recomienda la asistencia a todos los profesionales del deporte y concretamente del fútbol al I Meeting Point.

El I Meeting Point se celebrará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan los próximos días 27 y 28 de marzo de 2020. Organizado por la entidad InMuv y el Sevilla F.C. El congreso que se celebrará en la capital hispalense se convertirá en un referente futbolístico a nivel nacional,.

El Meeting Point se centra en la investigación científica concretamente en “La Preparación Física en el Fútbol desde la perspectiva Científica”. 

El congreso reunirá a los mayores expertos en la preparación futbolística a nivel nacional (preparadores físico e investigadores), todos ellos de renombre. Estos hablarán de los últimos datos arrojados a la luz los datos realizados en el laboratorio como el trabajo de campo en el día a día. El aspecto fundamental está basado en la mejoría de los deportistas y en sus lesiones. En dicho congreso, se tratarán temas que van desde las lesiones hasta la fuerza de carga y su periodización.

Si eres o quieres llegar a ser un gran profesional de este deporte, ¡No te lo puedes perder!

Deja una respuesta