En este momento estás viendo ¡Grupo Creativa Asesores apuesta por la excelecia del COER!

¡Grupo Creativa Asesores apuesta por la excelecia del COER!

¡El Grupo Creativa Asesores apuesta por la excelencia del COER!

Una de las mayores cualidades del Grupo Creativa Asesores es que lleva más de 25 años apostando por la excelencia.

Y si algo une a Creativa Asesores y al COER es la apuesta y búsqueda por la excelencia.

El Grupo Creativa Asesores lo compone un amplio equipo de profesionales, este nutrido grupo lleva más de 25 años asesorando a grandes y talentosas empresas. Siempre a la vanguardia, Creativa Asesores se ha ido adaptando a su crecimiento, a la misma vez que ha ido convergiendo con la evolución de los años.

Su dilatada experiencia, junto con su eficaz gestión empresarial les ha hecho ganarse a multitud de entidades que les muestran su confianza día tras día. Son pioneros en el aprovechamiento de la tecnología como herramienta para la gestión contable, fiscal y financiera. Asesoran a profesionales de todos los sectores. Otra de las cualidades a destacar, es el constante y exquisito trato hacia sus clientes.

Además de Asesoramiento, también ofrecen otros servicios a las entidades como son una consultoría de recursos humanos y de gestión de calidad. Complementos perfectos para las entidades que están creciendo y se quieren consolidar en su sector.

Su dilatada experiencia y capacidad de adaptación les permite ofrecer soluciones integradas, modernas y eficaces para la gestión empresarial de cualquier negocio.

Si necesitan información o asesoramiento para su empresa visiten su sitio web

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

#Creciendoporeldeporte #Eresloquehaces

Deja una respuesta