En este momento estás viendo Empresa referente en el sector del rendimiento en deportes de resistencia se incorpora al COER

Empresa referente en el sector del rendimiento en deportes de resistencia se incorpora al COER

Training4ll y el Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva, se vuelven a unir un año más por el deporte. La VI Edición del COER tendrá lugar los próximos 20 y 21 de mayo  tanto de forma presencial como online. 

TraininG 4LL es una entidad que cuenta con  un equipo de profesionales especializados en todos los campos deportivos, para cubrir con garantías todas las facetas de tu progreso deportivo.

Los sectores que abarcan son los siguiente:

Con este proyecto,  buscan dar un servicio formal, profesional, científico y riguroso a todos sus usuarios practiquen la modalidad que practiquen ( ciclismo, atletismo, triatlón, duatlón, deportes de equipo …) abarcando desde el nivel amateur hasta los más profesionales.

De la misma manera, también ofrecen servicios de preparación física personal, para aquellos que quieran mejorar su estado físico desde un enfoque saludable (fitness) o aquellos que lo necesiten por requisitos laborales o profesionales ( oposiciones bomberos, policías, pruebas de acceso a fuerzas del estado ….) 

Si quieres obtener más información acerca de ellos puedes descubrirla en su página web o contactar con ellos a través de su número de teléfono +34 689 734 219

Deja una respuesta