El IV Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva ya tiene fecha para su celebración

El IV Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva ya tiene fecha para su celebración. Tendrá lugar los próximos 25 y 26 de mayo. El congreso está organizado por el Grupo Dogesport y la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Se desarrollará de nuevo en las instalaciones de la propia fundación, sita en Bormujos (Sevilla) en la próxima primavera.

A la gran lista de profesionales que ya ha acudido a Sevilla en las tres ediciones anteriores: Francesc Cos, Igor Jukic, Francisco Seirul-lo, Gerard Moras, Xesco Espar, Íñigo Mújica, Joan Ramón Tarragó, Pep Marí y un largo etcétera (podéis verlo en web), se añadirán en este 2018, profesionales de la talla de, Juan Trapero, Carlos Balsalobre, Ricard Pruna o Ignacio González Zas, publicando en las próximas semanas el elenco completo de docentes que complementarán sus conferencias con mesas redondas, contando con moderadores de lujo como Julio Calleja.

Por último, hemos hecho un esfuerzo considerable, de la mano del presidente del comité científico, Eduardo Fernández, para aumentar el nivel de las publicaciones y alcanzar varias revistas de impacto, consiguiendo así dar un paso de gigante en el aspecto académico del congreso, mejorándolo en beneficio de todos los grupos de investigación que participen con su comunicación.

¡Os esperamos en mayo!

#creciendoporeldeporte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *