Laktate de nuevo colaboradora del Congreso

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Congreso

logo-Laktate-(definitivo)La organización del II Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva y la empresa Laktate, han vuelto a llegar a un acuerdo colaborativo para estar presentes de nuevo en el evento a celebrar en mayo en Sevilla. Os dejamos una pequeña reseña de sus productos y servicios.

ESPECIALISTAS EN LA VENTA DE ANALIZADORES PORTÁTILES DE LACTATO

En Laktate vendemos una amplia gama de Analizadores Portátiles, Consumibles (Tiras Reactivas) y Accesorios para el análisis del lactato sanguíneo de las siguientes marcas:

Lactate Scout, Lactate Pro, Lactate Plus…

En Laktate comercializamos los analizadores de lactato portátiles más avanzados, de alta precisión y rendimiento, fiables, ligeros, económicos e innovadores del mercado actual, así como sus consumibles (ej. tiras reactivas), accesorios específicos (ej. Maletines) y otros de carácter general (ej. guantes, lancetas).

En Laktate damos una gran importancia a la atención y al servicio al cliente, y para ello nos aseguramos de contar con stock de todos los analizadores, consumibles y accesorios, para así poder dar salida a los pedidos de forma inmediata. Con el fin de reducir los plazos de entrega, Laktate trabaja con empresas de transporte de gran experiencia en el sector que nos permiten la entrega al cliente en 24 horas (pedidos realizados antes de las 14.00hrs).

Para cualquier consulta, no duden en contactarnos en el teléfono 619 28 40 22 o vía email (info@laktate.com), y nos pondremos en contacto con ustedes a la mayor brevedad posible.