En este momento estás viendo ¡Ya puedes presentar tus comunicaciones para el Congreso 2020!

¡Ya puedes presentar tus comunicaciones para el Congreso 2020!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Congreso
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Desde el 20 de diciembre tenemos habilitada la entrega de comunicaciones para el V Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva, #COER2020, organizado, un año más, por el Grupo Dogesport y la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Un apartado, las comunicaciones, en el que seguimos apostando desde la organización del V COER, con un comité científico aún mayor en número y calidad, que el de ediciones anteriores, con profesionales provenientes de multitud de universidades de toda España.

Para poder presentar tu investigación, entra en el apartado de comunicaciones e infórmate de procesos, fechas, fichas, revistas y todo lo concerniente a este aspecto del congreso para que puedas presentar tu trabajo y publicar en algunas de las revistas más consideradas en el sector.

Por último, si aún tienes dudas, te dejamos el libro de actas de la edición anterior para que podáis observar la calidad de algunos de los trabajos y el nivel de la parte científica del congreso, en aumento año tras año.

#creciendoporeldeporte          #eresloquehaces

Deja una respuesta