En este momento estás viendo ¡Importante descuento para los asistentes al V COER que estén afiliados a Asepreb!

¡Importante descuento para los asistentes al V COER que estén afiliados a Asepreb!

[vc_row type=”in_container” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″ shape_divider_position=”bottom”][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_link_target=”_self” column_shadow=”none” column_border_radius=”none” width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid”][vc_column_text]

Los asistentes al V COER que estén afiliados a Asepreb podrán beneficiarse de un importante descuento

Acuerdo de colaboración entre el COER y Asepreb 

El Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva ha llegado a un acuerdo de colaboración con Asepreb. De este modo, la Asociación Española de Preparadores Físicos de Baloncesto se convierte en uno de los nuevos partner del COER.

El descuento a los afiliados a Asepreb

Los afiliados a Asepreb se podrán beneficiar de un importante descuento del 10% en la inscripción al V COER. Es importante destacar, que dicho descuento se aplicará sobre la fecha en que se realice la inscripción, ya que según la fecha la inscripción al V COER los precios puede variar.

Para aquellas personas afiliadas que decidan asistir y quieran beneficiarse de el descuento, es sencillo, deben cumplimentar la ficha de inscripción con sus datos y en el apartado reservado para Estudiante/ Grupo/ COLEF deben adjuntar una copia de su carnet de afiliado.

Recomendamos que inscripción se realice lo antes posible, ya que de este modo, también se podrán beneficiar del descuento que ofrece el COER hasta el 1 de abril de 2020 (Inclusive). 

#VCOER #COER2020 #asepreb

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta