En este momento estás viendo ¡Salud + Deporte se incorpora al V COER!

¡Salud + Deporte se incorpora al V COER!

Salud + Deportes se incorpora como colaborador del V COER

Grupo Beiman, bajo su proyecto Salud + Deporte colaborará en el V Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva

El Grupo Beiman, líder andaluz de medicina deportiva, tiene como objetivo principal la formación integral de la salud de los deportistas. Además, tutela el proyecto de Salud + Deporte. 

Desde hace más de un trienio, Salud + Deporte es una de las principales plataformas divulgativas de información especializada para los deportistas, en sus redes sociales se pueden leer artículos informativos bastante interesante y de diferente índole deportiva.

La principal meta de Salud + Deporte es ayudar al deportista en su rendimiento, en su cuidado y sobre todo a disfrutar de su pasión, el deporte. 

Salud + Deporte también cuenta con una plataforma especializada, Booking. Booking está destinada a todos los deportistas que necesiten algún tipo de tratamiento de salud, en ella, puedes encontrar a los mejores especialistas relacionados con la salud y el deporte tu provincia. Puedes reservar pruebas de esfuerzo, sesiones de fisioterapia, análisis de pisada, consulta de traumatología, etc. Todo ello, con un precio inmejorable. 

Si eres deportista no puedes dejar pasar la oportunidad de inscribirte en booking. Además, booking cuenta con la garantía del Grupo Beiman, lo que hace que sea una plataforma de total confianza. 

#eresloquehaces #creciendoporeldeporte

Deja una respuesta