En este momento estás viendo ¡PulsO2 E.P. nuevo colaboradores del V COER!

¡PulsO2 E.P. nuevo colaboradores del V COER!

PulsO2  Entrenamientos Personales se adhiere a colaborar en el V COER

PulsO2 es una entidad cordobesa que cuenta con un equipo deportivo multidisciplinar, con el objetivo primordial de mejorar la salud de sus clientes, así, la principal función es que el deporte y la salud siempre vaya de la mano.

 

El secreto de PulsO2 es que todo su equipo de profesionales tienen la premisa de trabajar enfocando su profesionalidad a sus clientes y con un escueto rigor científico. De esta forma, trata a cada uno de sus clientes de forma personalizada realizando planificaciones de entrenamientos individualizadas, para que cada uno de ellos alcancen los objetivos propuestos.

El objetivo primordial de la entidad es concienciar de la importancia de la calidad de vida y la salud de las personas mediante la práctica de actividad física que esté a disposición de todos los públicos, para que de este modo, los clientes se sientan identificados al 100% con PulsO2.

PulsO2 está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados en diferentes áreas de la actividad física, entre los que destacan sus 8 entrenadores personales. Además, cuenta con unas instalaciones de casi 300 m2. Se encuentra ubicada en la Av. Vía Augusta, 5, 14011 Córdoba. Dichas instalaciones cuenta, con un horario de apertura de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 ininterrumpidamente. 

#creciendoporeldeporte #PulsO#eresloquehaces

Deja una respuesta