En este momento estás viendo El COLEF Andalucía y el COER siguen apostando juntos por la profesionalización del sector

El COLEF Andalucía y el COER siguen apostando juntos por la profesionalización del sector

Uno de las metas básicas del COER es dar visibilidad a los profesionales de la actividad física y el deporte por lo que ofrecemos un importante descuento a todos los colegiados y precolegiados del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad Valenciana (COLEF CV).

El COER y el COLEF Andalucía llevan años colaborando. Este último tiene como uno de sus principales objetivos conseguir la correcta satisfacción de los intereses generales en relación con el ejercicio de la profesión correspondiente.

Son muchos los beneficios que se obtienen al colegiarse, pero uno de los principales es fortalecer al colectivo profesional. Gracias a ello, el Colegio Oficial podrá tener mayor representación y habilitar más recursos y con ellos, mejorar las ventajas de los colegiados.

​Por otro lado, todos los colegiados y colegiadas que pertenezcan a alguno de los Ilustres Colegios Oficiales Autonómicos de Licenciados en Educación Física o Ciencias de la Actividad Física y Deporte o al COLEF Central tendrán una póliza de seguro de Responsabilidad Civil que cubrirá su actividad profesional. Para conocer los márgenes de la póliza contacta directamente con el COLEF.

En definitiva, además de cubrir legalmente tu actividad profesional, podrás tener a tu alcance asesoramiento y ayudas u otras ventajas para mejorar en tu día a día. Por todo ello, te animamos a ejercer tu derecho a colegiarte a través de los colegios autonómicos o del central en función.

Más información en su página web o a través de su email colefandalucia@colefandalucia.com

Deja una respuesta