En este momento estás viendo ¡Prim Fisioterapia y la máquina robótica Kineo hacen una apuesta firme por el COER!

¡Prim Fisioterapia y la máquina robótica Kineo hacen una apuesta firme por el COER!

¡PRIM presenta su nueva máquina robótica (KINEO) en el COER 2020!

El principal proveedor de tecnología de fisioterapia (PRIM) y la máquina robótica que está causando furor en el mercado (KINEO) apuestan por el V COER.

Kineo es una máquina robótica que está revolucionando el mundo de la fisioterapia, el entrenamiento amateur y de alto nivel. Kineo posee certificación médica que garantiza los máximos estándares de calidad y valor como profesional sanitario y del deporte.

Con una sola máquina podemos realizar evaluaciones objetivas de alto nivel a cualquier persona y al mismo tiempo entrenar a deportistas o rehabilitar a pacientes. Podemos trabajar creando fichas individuales personalizadas y evaluando la progresión.

 

El innovador software KINEO es revolucionario y mejorará la calidad del trabajo en muy poco tiempo.

Entre otras funciones destacan:

  • CARGA DIFERENCIADA CONCÉNTRICA/EXCÉNTRICA: trabajar con cargas diferentes entre la fase concéntrica y la excéntrica es revolucionario. Con el rango de trabajo totalmente controlado.
  • SMART VISCOUS: como trabajar en agua con seis niveles. La intensidad incrementa según la velocidad de ejecución. 100% adaptación. Permite realizar movimientos sin superar el umbral del dolor. Lleva esta función a cualquier movimiento!
  • ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: Polea ajustable con 4 metros de cable para hacer desplazamientos. Graduable en altura. Carga y rango de movimiento completamente programable. Evalúa y entrena cualquier movimiento en cualquier plano y eje.
  • TEST QUE NUNCA HAS HECHO: Evaluación isocinética e isométrica en cadena cinética abierta y cerrada, déficit de fuerza entre extremidades, evaluación de la fuerza máxima excéntrica, test de potencia, relación fuerza excéntrica/concéntrica. Compara ambos lados del cuerpo con informes totalmente detallados con múltiples variables indicando también el % de diferencia.

Todo una serie de expertos dan crédito de esta revolucionaria máquina robótica como sus testimonios, es el caso de: 

  • KIKO SANTOME. Fisioterapeuta. Director y fundador de la Clínica Santome Salud y Deporte. Responsable de Fisioterapia del Comité Paralímpico Español.

“Kineo es el complemento ideal para nuestras recuperaciones funcionales, control de parámetros y seguimiento objetivo del mismo. Un feedback perfecto”

  • RUBEN OSCAR ARGEMI / Fisiólogo y director del Boca Juniors (Argentina).

«Kineo estimula no solo el sistema muscular, sino también el esquema motor de todo el sistema nervioso central. Kineo permite comprobar cada repetición y verificar al momento la calidad del trabajo».

  • GIAN NICOLA BISCIOTTI / Desde 2014-2019 Jefe de Rehabilitación en FC International – Milano (Italia). Asesor oficial de rendimiento y rehabilitación Paris Saint Germain Football Club

«Kineo no es una máquina, sino un método que puede utilizarse a cualquier nivel deportivo. Kineo es una de las innovaciones más efectivas en el campo de la tecnología deportiva, porque combina una eficacia extrema con una gran facilidad de uso. Con Kineo, los datos obtenidos del test están listos al instante para ser utilizados».

  • BOB CHEN / médico de la Asociación China de Baloncesto y Asociación China de Golf

«Kineo es una máquina especial, porque permite hacer una evaluación precisa del atleta y utilizar los métodos de trabajo más apropiados para resolver cualquier problema específico».

Para más información puedes visitar el sitio web o ponerte en: m.alvarez@prim.es

¡Gracias por confiar una edición más en el COER!

 #Creciendoporeldeporte #Eresloquehaces #Kineosystem

Deja una respuesta