En este momento estás viendo ¡Los colegiado y precolegiados del COLEF CV se podrán beneficiar de un importante descuento en la inscripción del COER!

¡Los colegiado y precolegiados del COLEF CV se podrán beneficiar de un importante descuento en la inscripción del COER!

El COER ofrece un importante descuento a los colegiados y precolegiados del COLEF de la Comunidad Valenciana

Uno de los objetivos básicos del COER es dar visibilidad a los profesionales de la actividad física y el deporte.

Para que la visibilidad se materialice y sea efectiva todos debemos aportar nuestro grano de arena. Por ello, el COER ofrece un importante descuento a todos los colegiados y precolegiados del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad Valenciana (COLEF CV).

Si eres colegiado o precolegiado, además de beneficiarte del 10% de descuento en la inscripción (sobre la fecha de inscripción), puedes aportar tu granito de arena, a la vez que te formas y adquieres conocimientos fundamentales a la hora de trabajar en el entrenamiento y la readaptación, de la mano de profesionales de alto nivel en diversas ramas a nivel internacional. 

En un sector en el que cada vez las exigencias son mayores, y hay profesionales cada vez más formados, el COER 2020 apuesta por la transmisión de los conocimientos de los grandes profesionales. Un gran elenco de profesionales nos deleitarán con sus conocimientos y sus habilidades, te enseñarán cual es su día a día. Entre otros, los conocimientos que nos transmitirán son sobre: aspectos fisiológicos de reentrenamiento, factores de riesgo, de esfuerzo y recuperación en el entrenamiento. Mostrando los últimos avances que se han llevado a cabo.

#Eresloquehaces #Creciendoporeldeporte #Dejemosdeserinvisibles

Deja una respuesta