En este momento estás viendo ¡Laktate lanza una importante descuento para los asistentes del COER!

¡Laktate lanza una importante descuento para los asistentes del COER!

Laktate ofrece un importante descuento para todas las personas que asistirán al COER

Laktate, la empresa líder en la venta de analizadores portátiles de lactato, colabora en el #VCOER, y además ofrecerá un importante descuento.

Laktate.com te ofrece un importante descuento, junto con la información más completa y las últimas novedades sobre la significación del Lactato en la práctica clínica y deportiva y el uso de los analizadores de lactato en los ámbitos deportivo, médico y veterinario.

En Laktate te asesora sobre las prestaciones y características de los tres analizadores de lactato portátiles líderes en el mercado:

  • Lactate Plus.
  • Lactate Scout 4.
  • Lactate Pro 2.

Este año, presentan como novedad el nuevo analizador Lactate Plus. Entre sus novedades principales, cabe destacar que el nuevo modelo dispone de una pantalla a color, tiene un nuevo diseño ergonómico anti-deslizante e integra un botón para extraer la tira reactiva.

En Laktate le dan una gran importancia a los plazos de entrega, y cuentan con stock en todos los productos, ofreciendo un servicio rápido y eficaz.

Desde Laktate ofrecen un descuento del 5% en tiras reactivas y del 10% en analizadores para todos los asistentes al Congreso. Para poder beneficiarte de esta oferta, deberás introducir los siguientes códigos al hacer la compra en su tienda online:

Tiras reactivas: congresodtotiras_20 –

Analizadores: congresodtoanaliz_20.

Esta oferta estará disponible hasta finalizar el mes de junio.

Llámalos sin compromiso al 619 28 40 22 o mándales un email a info@laktate.com ¡Estarán encantados de atenderte!

#Creciendoporeldeporte #Eresloquehaces

Deja una respuesta