En este momento estás viendo Sanicom se une como patrocinador del COER 24

Sanicom se une como patrocinador del COER 24

Sanicom Medical Systems es el proveedor líder de la región en equipamiento de ocasión para especialidades médicas.

Sanicom patrocinador del COEREl VII Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva organizado por ESYDE Formación y CEU Andalucía, tiene el placer de recibir a Sanicom como patrocinador en esta nueva edición de 2024.

Sanicom Medical Systems proporciona una amplia variedad de servicios médicos. Disponen de unas grandes instalaciones médicas, donde todas las habitaciones son privadas. Disponen de capacidades de diagnóstico completas como laboratorio, rayos x, electro-diagnosis, ultrasonido, PET, CT scan, MRI, GI y cateterización del corazón.

Ofrecen capacidades quirúrgicas completas, incluyendo cirugía a corazón abierto y láser, así como equipo laparoscópico. Sus programas de detección del cáncer incluyen mamografías y radioterapia. También ofrecen atención sanitaria a niños y mujeres, disponiendo de suites de maternidad, enfermería y de una unidad especial de atención pediátrica. Asimismo, disponen de una sección de emergencia con médicos especializados en atención urgente las 24 horas del día.

Esta empresa líder se encuentra en Avd. de Mairena, 5 – Local 20. Mairena del Aljarafe – 41927 – Sevilla. Si necesitas más información puedes contactar con ellos a través del +34 663 299 400 o en info@sanicom.es

 

Deja una respuesta