En este momento estás viendo Aktive se une como patrocinador del COER 24

Aktive se une como patrocinador del COER 24

Aktive, el software diseñado para optimizar la gestión de centros deportivos, servicios deportivos municipales, programas de entrenamiento físico y entrenadores personales, se suma como patrocinador del COER 24.

El COER 24 es el VII Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva organizado por ESYDE Formación junto a CEU Andalucía.

Cuenta con Aktive como patrocinador de esta séptima edición. Sus principales características son la gestión integral del servicio y la instalación deportiva, la programación de actividades deportivas, el seguimiento del progreso personalizado y la comunicación instantánea con los usuarios. Todo ello, respaldado por una App para los usuarios que a su vez puede personalizarse.

En cuanto a las soluciones que ofrece Aktive puedes encontrar:

  • Facturación

Reduce y agiliza el tiempo dedicado a la facturación de tu centro. Aktive gestiona los planes de pago, suscripciones mensuales e incluso sistema de sesiones y bonos para tus abonados.

  • CRM y marketingAktive patrocinador del COER

Nuestro módulo CRM impulsa tu productividad aprovechando cada interacción con tus clientes actuales y potenciales, realizando campañas de marketing específicas para cada cliente y mejorando el rendimiento de tu equipo comercial.

  • Horarios y Reservas

Resuelve la gestión y cobro de las clases colectivas de tu centro, haciendo que tus horarios estén las 24 horas del día disponibles en el bolsillo de tus clientes.

Los clientes podrán consultar en segundos información sobre la sala y reservar su plaza en clases colectivas o sesiones individuales.

  • Entrenamientos

Organiza y asigna entrenamientos a tus clientes. Crea tu propia biblioteca de entrenamientos y diseña nuevas sesiones de entreno con nuestro asistente virtual. Amplía si lo deseas, la biblioteca de ejercicios incluyendo los tuyos totalmente personalizados.Aktive patrocinador del COER

  • Seguimiento físico

Gracias a este servicio podrás realizar una valoración física a tus clientes y tendrán en su bolsillo detallados informes referentes a sus medidas, volumen y composición corporal. Así como un estudio segmentario de grasa y músculo, frecuencia cardíaca y presión arterial.

  • Control nutricional

Gestiona tus propios planes nutricionales y envíaselos a tus clientes con fecha para renovación en segundos.

Nuestra plataforma también te permite integrar otras soluciones software de gestión nutricional y vincular informes en formato PDF que tus socios podrán consultar desde su APP en cualquier momento.

Una vez se alcanza la fecha de renovación, tanto nutricionista como socio recibirán una notificación automática.

Además de todos estos servicios que ofrece Aktive, tiene muchos otros como son la gestión de tareas, indicadores de KPI, servicios online… que puedes consultar en su propia página web.

Deja una respuesta