En este momento estás viendo ¡Diseño Sur se suma al V COER!

¡Diseño Sur se suma al V COER!

Diseño Sur se suma a las entidades que patrocina el V COER

El V Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento no deja indiferente a ninguna entidad es cada día una realidad más palpable.

En esta ocasión, la entidad afincada en la localidad sevillana de Dos Hermanas, Diseño Sur, la cual vio como crecía el COER de forma exponencial edición tras, edición. Ha querido fortalece su alianza debido a la gran visibilidad que le produce relacionarse con dicho congreso.

Diseño sur, como se ha comentado anteriormente, está afincada en Dos Hermanas (Sevilla), es una entidad que cuenta con una experiencia de más de un cuarto de siglo de experiencia en el diseño, las impresiones y marketing. Elabora todo tipo de trabajos para otras entidades líderes en diferentes tipos de sectores, tanto es así que con Diseño sur la publicidad de tu empresa no pasará inadvertida.

Son grandes profesionales, destacan por la versatilidad de sus impresiones en diferentes formatos de publicidad. Ellos tienen, lo que tu empresa y tú necesitas en impresiones.

Aunque, Diseño Sur no únicamente se dedica a trabajar con entidades, ya que miles de clientes que buscan una impresión original, diferente y económica se hacen con sus servicios todos los días.

Si tienes algo en mente, solamente tienes que ponerte en contacto con ellos, acudiendo a su establecimiento (Carretera Sevilla-Cádiz kilómetro 155 en Dos Hermanas), en el teléfono 955 679 181 o vía online. Ellos desarrollarán tu idea y te darán presupuesto sin compromiso.

¿A qué estás esperando? Diseño Sur es tu mejor aliado.

Deja una respuesta