En este momento estás viendo Iberian Sportech, patrocinador de la VII Edición del COER

Iberian Sportech, patrocinador de la VII Edición del COER

Iberian Sportech, la proveedora sevillana de soluciones integrales en el ámbito del entrenamiento y recuperación, se une al Congreso en esta VII Edición.

Iberian Sportech se suma otro año más a la lista de patrocinadores que participarán en esta VII edición del Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva.

Son una empresa sevillana dedicada a la distribución de productos de entrenamiento y recuperación de alto rendimiento. Les gusta ir «en chándal por la vida», son cercanos, apasionados por deporte y siempre dispuestos a asesorarte y ayudarte a encontrar lo que necesitas. Tienen el conocimiento que ponen a tu servicio a través de su equipo de profesionales técnicos y postventa.

iberian sportech

En Iberian Sportech podrás encontrar el mejor material de entrenamiento, recuperación y valoración deportiva, con envíos en 24/48h a toda España. Además, diseñan y equipan tu espacio deportivo de forma integral (diseño 3D, pavimentos, equipamiento, envío, instalación, obra, etc) desde centros deportivos profesionales hasta montar tu gym en casa.

Son mucho más que una tienda online de deportes de confianza, en Iberian ofrecen un servicio postventa real, podrás solicitar pruebas, alquiler e incluso préstamo de equipamiento deportivo. Preparadores físicos, deportistas, readaptadores, fisios, entrenadores y cualquier usuario que quiera entrenar como los mejores, ¡bienvenidos a vuestra casa!

A lo largo de su trayectoria, esta marca ha colaborado con numerosos equipos de fútbol, gimnasiosclínicascentros de entrenamientouniversidades y todo tipo de instituciones a la hora de desarrollar el espacio deportivo que demandaban. Por tanto, ha decidido un año más apoyar este congreso internacional organizado por ESYDE Formación y Fundación San Pablo Andalucía CEU

Actualmente las inscripciones al COER permanecen abiertas, por lo que puedes realizar la tuya a través del siguiente enlace.

 

 

Deja una respuesta