En este momento estás viendo Aspectos clave de las Comunicaciones del COER 24

Aspectos clave de las Comunicaciones del COER 24

Los participantes de las Comunicaciones del COER 24 podrán presentar investigaciones, innovaciones, buenas prácticas o experiencias relacionadas con las ciencias propias de la Actividad Física y del Deporte.

Los trabajos aceptados se presentarán oralmente en las sesiones de “comunicaciones”, además de tantos otros en la modalidad de “pósteres”. Las contribuciones se publicarán en el libro de actas del congreso, en formato electrónico y abierto, que aparecerá en la página web del congreso y la edición tendrá su propio ISBN. Se permitirán los siguientes tipos de publicaciones:

Comunicaciones del COER 24

En los siguientes enlaces podrás descargarte las plantillas de: comunicaciones, resumen y póster.

El comité científico otorgará un Certificado de mención honorífica a la aportación académicaCertificado de mención honorífica a la aportación a las buenas prácticas” y Certificado de mención al mejor póster” en el marco de la VII Edición del COER a aquellas comunicaciones que se hayan postulado para alguno de los reconocimientos.

IMPORTANTE: Los participantes de las comunicaciones / pósters tendrán que estar inscritos en la categoría presencial sin descuento, al menos la  mitad del grupo de la comunicación.

  • Proceso de envío:

Comunicaciones del COER 24

 

Puedes ver toda la información del congreso organizado por ESYDE Formación y CEU Andalucía, con respecto a aspectos importantes como fechas, notas importantes, comunicaciones académicas, comunicaciones profesionales, revista RAMD, pósteres y reconocimiento en el apartado de comunicaciones del COER 24 de nuestra web.

 

ENVIAR COMUNICACIONES

Deja una respuesta