En este momento estás viendo ¡Una edición más Bermell será colaborador del COER!

¡Una edición más Bermell será colaborador del COER!

Un año más Bermell participará como colaborador del COER

La quinta edición no deja indiferente a las entidades referentes en el sector deportivo.

Una edición más, se trabaja duro desde el comité organizador para satisfacer las expectativas de los asistentes y entidades que colaboran con el V COER.

Los organizadores han ido colocando edición, tras edición el listón cada vez más alto y ésta no iba a ser menos, en esta ocasión hay ya más de 10 ponentes confirmados, todos ellos profesionales contrastados a nivel global. La rutina de estas personas es trabaja con la máxima exigencia con deportistas de élite. Ellos nos deleitarán en sus ponencias, los conocimientos que han adquirido.

Los ponentes de estas cinco ediciones son los que han colocado la V COER en el top de los congresos nacionales y en un referente a nivel internacional. En la actualidad el COER cuenta con asistentes de la mayor parte de las C.C.A.A y de diferentes países.

Otro dato que demuestra la magnitud de el COER es, el compromiso de las entidades que colaboran en él. Entidades como es Bermell Electromedicina, líder en el sector a nivel nacional.

 

Bermell Electromedicina

Bermell es una entidad afincada en el levante español, concretamente en la capital del Turia. Aunque no es necesario desplazarse hasta la misma, pues los profesionales que quieran obtener cualquiera de sus productos lo pueden hacer mediante su página web. 

Bermell con más de 15 años de antigüedad, fue fundada por Francisco Javier Bermell tras su dilatada experiencia como profesional de el deporte (desde 1987), vio la necesidad de crear una empresa que cubriera con creces la demanda de los profesionales que día a día trabajan con deportistas.

Desde entonces, Bermell se ha convertido en un referente con todo tipo de equipamiento deportivo, productos indispensables para cualquier profesional de la actividad física y el deporte. Estos van desde el último modelo de analizador instantáneo de lactato hasta los controladores de oxigenación muscular, de forma no invasivas. En la actualidad trabaja con marcas como Polar, Lactate, SRM, Saver One y VeloWin.

Es por ello, que desde el COER recomendamos a todos los profesionales del deporte visitar su web Bermell, pues cuenta con un amplio surtido de productos de primer nivel.

 

#creciendoporeldeporte #eresloquehaces

Deja una respuesta