En este momento estás viendo !RSP Inerciales se une al V COER!

!RSP Inerciales se une al V COER!

RSP Inerciales se une una edición más al COER

RSP Inerciales se une con nuevas máquinas de isoinerciales que podrás descubrir en persona en el V COER.

La factoría de máquinas de isoinerciales afincada en Nigrán (Pontevedra) será una de las principales patrocinadoras del V Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva.

RSP Inerciales se dedica a la fabricación de máquinas de isoinerciales. Entre sus máquinas se puede apreciar la última tecnología para ser aplicada al deporte de alto rendimiento, estas hacen que aumente la acción excéntrica posteriormente a una acción concéntrica, a causa de los pesos inerciales. Indispensables para el entrenamiento de fuerza. 

Con un grupo de profesionales altamente cualificados, RSP Inerciales destaca porque cuenta con un equipo de I+D de profesionales del alto rendimiento (entrenadores y atletas). La función de este grupo humano es probar y adaptar las máquinas. Consiguen innovar día tras día en el diseño de las mejores máquinas de entrenamiento para el alto rendimiento del mercado.

Si eres un profesional del alto rendimiento o perteneces a una entidad que se dedique a ello, no pueden faltar sus máquinas como herramientas de trabajo.

 

#eresloquehaces #creciendoporeldeporte

Deja una respuesta