En este momento estás viendo El COER aplicará importantes descuentos a los afiliados al COLEF Andalucía

El COER aplicará importantes descuentos a los afiliados al COLEF Andalucía

El COER ofrece importantes descuentos a los colegiados y precolegiados del COLEF Andalucía

Una de las funciones básicas de el Congreso Internacional de Optimización del Rendimiento y Readaptación Físico-Deportiva es dar visibilidad a los profesionales de la actividad física y el deporte.

Para que la visibilidad se efectiva todos debemos aportar nuestro granito de arena, por ello, desde el COER se ofrecen importantes descuentos a todos los colegiados y precolegiados del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Andalucía (COLEF Andalucía). 

Si eres colegiado o precolegiado, además de beneficiarte del 10% de descuento en la inscripción (sobre la fecha de inscripción), puedes aportar tu granito de arena, a la vez que te formas y adquieres conocimientos fundamentales a la hora de trabajar en el entrenamiento y la readaptación, de la mano de profesionales de alto nivel en diversas ramas a nivel internacional. 

En un sector que cada vez las exigencias son mayores, hay profesionales cada vez más preparados, el COER 2020 apuesta por los conocimiento de los grandes profesionales. Que nos deleitarán con sus conocimientos y sus habilidades,  las que llevan a cabo en su día a día. Conocimientos sobre: aspectos fisiológicos de reentrenamiento, factores de riesgo, de esfuerzo y recuperación en el entrenamiento. Mostrando los últimos avances que se han llevado a cabo.

#Eresloquehaces #Creciendoporeldeporte #Dejemosdeserinvisibles

Deja una respuesta