En este momento estás viendo ¡OWA Formación se alía con el COER 2020 por el deporte!

¡OWA Formación se alía con el COER 2020 por el deporte!

El Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-DeportivaOWA Formación se alían por el deporte

OWA proviene de las siglas en inglés “ONLY about WOMEN ACADEMY”.

La entidad destaca por ser una academia nómada andaluza con formación nacional y Sudamérica. OWA Formación centra la formación en la salud, el entrenamiento y en la mujer por el deporte. Actualmente imparte su formación por dos modelos, modelo presencial y modelo online. 

La especialidad de OWA Formación es la formación durante el embarazo y el post parto, pero OWA no se queda ahí, tienen una amplia y destacada formación sobre Cáncer de mama, trasplante y otras temáticas relacionadas con la mujer.

Lidia Romero, directora de OWA Formación, alude a una premisa esencial: el compromiso con el ejercicio físico a través de la formación profesional comprometida con la regulación profesional. De este modo, OWA forma a profesionales altamente cualificados, profesionales del entrenamiento relacionados con la salud con una base científica (fisiología, biomecánica, anatomía, etc.). Siendo esta, otra de las señas de identidad por las que destaca la entidad andaluza, la presencia de esos valores éticos, ante la inexistencia de la Ley de Regulación Profesional en el Ámbito Deportivo Nacional es otro de los motivos por los que el COER respalda a OWA. Para acceder a cualquier tipo de formación impartida por OWA es un requisito inexorable, estar en posesión de un título académico acorde a la formación complementaria que se va a recibir.

Si necesitas más información puedes visitar su web o escribir un email.

#Creciendoporeldeporte #Eresloquehaces

Deja una respuesta