Patrocinadores y colaboradores

¡Fhysio Sport Center es otro de nuestros colaboradores en el COER 2020!

By 15 mayo, 2020 No Comments

¡Fhysio Sport Center será otro de nuestros colaboradores en el V COER!

Todos nuestros colaboradores son especialistas altamente cualificado, relacionados con el ámbito del deporte y la salud.

Un ejemplo de nuestros colaboradores es Fhysio Sport Center, centro interdisciplinar, donde prima la atención y el trabajo individualizado. El centro deportivo ubicado en Utrera, están especializados en entrenamiento, recuperación de lesiones y fisioterapia. Cuentan con el mejor equipo de profesionales. Destacan en el trabajo realizado en la recuperación de lesiones, llegando a prevenir en muchos casos futuras lesiones. Otro de los campos en los que destacan son los entrenamientos personalizado, consiguiendo que el cliente optimice su fuerza y la fisioterapia.
Ellos estudiarán tu caso y te diseñarán un plan de trabajo adaptado a ti 100%. Desde Fhysio Sport Center piensan que la individualización es la mejor forma de atajar las lesiones, ya que cada persona tiene necesidades y objetivos diferentes. Por ello, sus planes de recuperación, readaptación y entrenamientos son únicos y específicos.
Los entrenadores personalizados, te monitorizan desde el primer día, se encargan de valorar tu nivel de forma física, escuchar y valorar tus objetivos o en todo caso, los objetivos marcados por el especialista (médicos, fisioterapeutas, readaptadores, etc.). Ellos, evitarán que realices los ejercicios de forma incorrecta y seguirán paso a paso tu evolución hasta que consigas los objetivos marcados. 
En Fhysio Sport Center prima que la recuperación de la lesión sea absoluta, siendo de vital importancia tanto el tiempo, como la forma. Siempre con la ciencia como propulsora del trabajo, consiguen que todas las lesiones tengan una evolución favorable.
Además, Fhysio Sport Center destaca por la atención es directa, exclusiva y empática con el deportista.
Si quieres conocer más de cerca los tipos de entrenamientos, recuperaciones y sus modelo de fisioterapia. No lo dudes, ponte en contacto con ellos sin compromiso mediante su sitio web.
¡Gracias por confiar en el #COER2020!
#Creciendoporeldeporte #Eresloquehaces

Leave a Reply