En este momento estás viendo ¡La ciudad de Sevilla también se une a al COER!

¡La ciudad de Sevilla también se une a al COER!

La ciudad de Sevilla también colabora con el Congreso de Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva.

 La oficina de Turismo de Sevilla también aporta su grano de arena al COER.

Sevilla también se vuelca con el COER, ¡Ay nuestra Sevilla!

Sí, nuestra Sevilla. Porque es la ciudad de todos. Orgullo ancestral de los sevillanos, que evocan a los cuatro viento el amor por su ciudad, proclamando que “Sevilla es la ciudad más bonita del mundo”. 

Ya lo advertía Antonio Gala cuando dijo “Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo… Lo peor es que pueden que tengan hasta razón”.

Una de las ciudades con más historia de España, que cuenta con 3 monumentos patrimonio de la humanidad (La Giralda, El Real Alcázar y el Archivo de Indias). Su arte mudéjar, los callejones de la Judería y sus patios andaluces son una explosión de estímulos para el cuerpo. 

Desde la Oficina de Turismo de Sevilla, estarán encantados de proporcionarte toda la información que necesites (cultura, ocio, deporte, gastronomía, eventos, etc). Esta se encuentra situada en la orilla este del río Guadalquivir, concretamente en el Paseo Marqués de Contadero, s/n., en el Tel. +34 955471232 o visitando su sitio web.

Deja una respuesta