En este momento estás viendo La empresa referente en ciencias del deporte, Bermell Electromedicina, respalda al COER un año más

La empresa referente en ciencias del deporte, Bermell Electromedicina, respalda al COER un año más

Bermell Electromedicina, vuelve a colaborar otro año más en el  VI Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva que se celebrará  los días 20 y 21 de Mayo en la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Francisco Javier Bermell  comenzó en el mundo de las ciencias del deporte en 1987, especializado en salud, rendimiento y tecnología. Desde entonces ha cuidado la excelencia de los servicios de asesoramiento y productos que ofrece a sus clientes. Clientes que han ido aumentando en número sin cesar a lo largo de los años, así como en su tipología, tanto privados como públicos.

Dicho crecimiento le llevó a crear la empresa Francisco J.Bermell Technologies S.L a finales de 2005, teniendo como marca comercial desde entonces BERMELL ELECTROMEDICINA

A día de hoy, continúan comercializando tecnología vinculada a la medicina deportiva y la mejora del rendimiento del deportista. Uno de los principales signos distintivos de Bermell Electromedicina es la selección de unas marcas sobresalientes en el ábito del deporte y de la Medicina Deportiva como , Polar, Lactate, SRM, etc. 

En Bermell Electromedicina, se han enfocado sobre todo  en estos tres importantes sectores:

  • Mejora Deportiva
  • Fitness y salud
  • Medicina del trabajo
Durante todos estos años, han logrado ganarse la confianza de clientes de muchos sectores íntimamente relacionados con la medicina deportiva: entrenadores personales, centros de medicina deportiva, facultades de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte e INEF de toda España, gimnasios, asociaciones y federaciones deportivas, incluso cadenas de tiendas deportiva.
¡Muchas gracias otra  vez por confiar en el COER!
Si desean tener más información acerca de ellos, pueden hacerlo aquí.
#creciendoporeldeporte 

Deja una respuesta