En este momento estás viendo El centro interdisciplinar Fhysio Sport Center vuelve a depositar su confianza en nosotros

El centro interdisciplinar Fhysio Sport Center vuelve a depositar su confianza en nosotros

La gran mayoría de colaboradores del Congreso de Optimización del Entrenamiento son empresas punteras en el ámbito del deporte y la salud. Un gran ejemplo de estas es Fhysio Sport Center, un centro deportivo con localización en Utrera en el cual son especialistas en entrenamiento, recuperación de lesiones y fisioterapia.

Este centro multidisciplinar cuenta con un equipo de personal altamente cualificado, en el que prima la atención al cliente y el trabajo individualizado. También sobresale el trabajo llevado a cabo en la recuperación de lesiones, llegando a prevenir en muchas ocasiones lesiones futuras.

Además de destacar en este campo lo hacen en el de los entrenamientos personalizados, logrando así que el cliente optimice su fuerza, y en el de la fisioterapia.

En Fhsysio Sport Center te darán un trato personalizado estudiando tu caso y diseñando un plan de trabajo individualizado que se ajuste 100% a ti. Para ellos, la personalización es la forma más óptima de acabar con las lesiones, ya que cada persona tiene unas necesidades y metas diferentes. En Fhysio Sport Center, son únicos e inigualables en este campo.

Si quisieras conocer más sobre ellos, sus tipos de entrenamientos, recuperaciones y su modelo de fisioterapia, no dudes en entrar en su web y ponerte en contacto con su equipo.

¡Otra vez, muchas gracias por confiar en el COER 2022!

 

#Creciendoporeldeporte #Eresloquehaces

 

Deja una respuesta