En este momento estás viendo Trainsplant se suma a la lista de colaboradores del COER

Trainsplant se suma a la lista de colaboradores del COER

La primera organización internacional para personas con trasplantes y enfermedades crónicas se suma a la lista de colaboradores del COER.

Los próximos días 20 y 21 de mayo tendrá lugar tanto de forma presencial como online la VI Edición del Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva.

Trainsplant, una entidad cuyos servicios están impartidos por profesionales de diversos campos especializados en las necesidades y condiciones de personas trasplantadas o en enfermedad crónica se incorpora este año al evento organizado por la Fundación San Pablo Andalucía CEU y ESYDE Formación.

El principal objetivo de Trainsplant es mejorar tu calidad de vida a través del diseño de programas de entrenamiento específicos e individualizados amparados por la ciencia. En dicha entidad contarás con profesionales de distintos campos: nutricionistas, entrenadores, psicólogos Para trabajar de forma completa y lograr tus metas.

Tanto si quieres mejorar tu calidad vida como si tu objetivo es ser deportista de élite, Trainsplant será tu equipo. Si quieres saber más sobre ellos puedes entrar en su web o contactar con ellos a través de este número  679 072 167

Deja una respuesta