En este momento estás viendo La innovadora tienda de material deportivo y fitness, Trending Fit, también se une al COER

La innovadora tienda de material deportivo y fitness, Trending Fit, también se une al COER

Trending Fit, una innovadora tienda online especializada en la venta a profesionales de productos para fitness, cardio, entrenamiento funcional, cross training y pilates participa como colaboradora en esta edición del COER

Esta edición del congreso se celebrará los próximos días 20 y 21 de mayo y tendrá lugar tanto de forma presencial como online la VI Edición del Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva.

Estamos muy contentos de que Trending Fit se haya unido a nosotros este año. En este moderno establecimiento podrás encontrar productos de cardio y fitness, musculación y Pilates.

Por otro lado, existen ofertas permanentes en máquinas y equipamiento para gimnasio, productos para fitness, máquinas gym y pilates, entrenamiento funcional, balones, pelotas, colchonetas, medición, fricción, accesorios pilates, medición, elástico. También material para tu box de crossfit.

Además de todo esto, algo que destaca en su catálogo es la cinta de correr curva KFT Curve Treadmill Zero. Una cinta de correr Autopropulsada con un diseño sostenible y en el que tu eres el motor que mueve la máquina.

Si te interesa conocer más sobre ellos, puedes entrar en su web o contactar con ellos a su teléfono 948 310 791.

Deja una respuesta