En este momento estás viendo Anunciamos la VII Edición del COER 2024

Anunciamos la VII Edición del COER 2024

Regresamos con una nueva edición del COER 2024, tienes una cito con nosotros en el VII Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva.

Tras el éxito previo, nos complace anunciar la séptima edición del COER, consolidándose como uno de los eventos más destacados en el ámbito del entrenamiento y readaptación físico-deportiva.COER 2024, VII congreso internacional en optimización del entrenamiento y readaptación físico-deportiva

La organización de este evento, como cada año, corre a cargo de ESYDE Formación y CEU Andalucía, y se llevará a cabo nuevamente en las instalaciones de La Fundación San Pablo Andalucía CEU, ubicada en el Aljarafe sevillano, en la localidad de Bormujos, Sevilla (Glorieta Ángel Herrera Oria, s/n, 41930 Bormujos, Sevilla).

El COER 2024 está programado para el 18 de mayo, ofreciendo las últimas tendencias y contribuciones científicas en el campo de la cinesiología aplicada a la optimización del rendimiento. Se abordarán aspectos fisiológicos del reentrenamiento, factores de riesgo, esfuerzos, tappering, control y gestión de la carga, neuroentrenamiento, sistemas complejos y otras técnicas y avances que elevarán las habilidades profesionales de los asistentes. Es esencial comprender las diversas áreas y disciplinas para colaborar efectivamente en equipos transdisciplinarios.

Este año, nos complace anunciar la posibilidad de asistir al COER 2024 de manera presencial o en formato online, brindando mayor accesibilidad a todos los participantes.

Para obtener más información, estaremos actualizando continuamente la web con detalles relevantes como ponentes, patrocinadores, comités, precios, etc. También puedes comunicarte a través de los siguientes números: 687 317 641 / 659 788 185 / 654 451 800.

¡Os esperamos el 18 de mayo!

Deja una respuesta