En este momento estás viendo Abrimos el plazo de envío de las Comunicaciones para el COER 2024

Abrimos el plazo de envío de las Comunicaciones para el COER 2024

La VII Edición del Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, tendrá lugar el 18 de mayo de 2024 y se podrá participar con la aportación de comunicaciones orales y pósteres.

En el COER 2024 organizado por ESYDE Formación y CEU Andalucía se podrán presentar investigaciones, innovaciones, buenas prácticas o experiencias relacionadas con las ciencias propias de la Actividad Física y del Deporte, entre las que se incluyen medicina, fisioterapia, psicología, podología, ciencias del deporte,…

Todas las propuestas serán sometidas a revisiones por pares en la que se indicará la contribución y el formato en el que se publicarán. Los trabajos aceptados se presentarán oralmente en las sesiones de “comunicaciones”, además de tantos otros en la modalidad de “pósteres”. Las contribuciones se publicarán en el libro de actas del congreso, en formato electrónico y abierto, que aparecerá en la página web del congreso y la edición tendrá su propio ISBN. Se permitirán los siguientes tipos de publicaciones:

  • Comunicaciones Académicas
  • Comunicaciones Profesionales 
  • Pósters
  • Revista RAMD

El comité científico otorgará un Certificado de mención honorífica a la aportación académicaCertificado de mención honorífica a la aportación a las buenas prácticas” y Certificado de mención al mejor póster” en el marco de la VII Edición del COER a aquellas comunicaciones que se hayan postulado para alguno de los reconocimientos.  Mediante la participación de los asistentes al congreso, se entregará una mención honorífica al póster, siguiendo los criterios siguientes: temática innovadora, rigor científico, claridad con la que transmite su objetivo. Cualquiera de las menciones puede quedar desierta si el comité científico lo considera.

plazo de comunicaciones abierto COER 2024

Las mejores comunicaciones podrán optar a ser un capítulo del libro de actas que se editará con las aportaciones de docentes y profesionales de nuestros másteres. En ningún caso la no-aceptación de la comunicación comportará el derecho a la devolución del importe abonado. Todos los trabajos presentados han de estar presentados dentro del modelo de plantillas indicados. Se pretende que exista una uniformidad en las presentaciones independientemente de la modalidad.

Puedes obtener toda la información relevante de  las comunicaciones respecto a Fechas, Notas Importantes, Comunicaciones Académicas, Comunicaciones Profesionales, Revista RAMD, Pósteres y Reconocimiento en el siguiente enlace. Además, podrás acceder a los perfiles del Comité Organizador y Comité Científico pinchando aquí.

 

Deja una respuesta