En este momento estás viendo Marcos Vázquez, ponente de la VII edición del COER

Marcos Vázquez, ponente de la VII edición del COER

Presentamos a Marcos Vázquez, ponente de la VII edición del Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, COER 24.

Marcos Vázquez, ponente de la VII edición del COEREsta séptima edición del COER organizado por ESYDE Formación y CEU Andalucía, tiene el placer de contar con Marcos Vázquez como ponente del congreso.

Marcos Vázquez, creador de Fitness Revolucionario, ha sido galardonado con múltiples premios por su labor como divulgador de vida saludable, siempre fundamentado en estudios científicos.

Es también creador de Radio Fitness Revolucionario, uno de los podcasts de salud y fitness de habla hispana más escuchados y donde entrevista a grandes expertos en salud, neurociencia, entrenamiento, nutrición, biología o genética, entre otros muchos temas.

Aunque es ingeniero de formación se ha certificado en Nutrición y disciplinas como CrossFit, Kettlebells, entrenamiento personal (NSCA) o entrenamiento funcional, pero se sigue considerando un estudiante más que un profesional.

Se ha convertido en uno de los referentes de divulgación de salud más reconocido con 600.000 seguidores en sus redes sociales y ha publicado varios libros entre los que destaca Fitness revolucionario (Ed. Oberon, 2018), Invicto (Salud salvaje,2020) y Saludable Mente (Grijalbo,2021).

El próximo 18 de mayo será el encargado de la ponencia “Optimiza tu envejecimiento” donde tendrá la oportunidad de exponer sus conocimientos en la VII edición del Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva.

 

Deja una respuesta