En este momento estás viendo Juanjo Brau, ponente de la VII Edición del COER

Juanjo Brau, ponente de la VII Edición del COER

Presentamos a Juanjo Brau como ponente de la VII edición del Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, COER 24.

Esta séptima edición del COER organizado por ESYDE Formación y CEU Andalucía, tiene el placer de contar con Juanjo Brau como ponente del congreso.

Juanjo Brau es un gran referente en el campo de la fisioterapia y la readaptación deportiva con más de 30 años de experiencia.

Además de tratar como fisioterapeuta a deportistas de alto nivel, como Lionel Messi, Ronaldinho o Neymar. Juanjo Brau ahora comparte sus conocimientos como profesor en distintos Másteres Universitarios, conferencias y masterclases. A su vez,  es imagen de marcas y proyectos relacionados con el mundo de la salud, el deporte y la divulgación científica.Juanjo Brau

Su desarrollo profesional se resume en:

  • Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Barcelona y readaptador deportivo.
  • Profesor del máster de fisioterapia y readatpación deportiva en la Escola Universitària de Salut i Esport EUSES de Girona, Universidad de Valencia, Universidad de Málaga, UCAM Murcia, Escola Universitària de Fisioteràpia Gimbernat, Universidad CEU Andalucía y ESYDE Formación en Sevilla.
  • Ha ejercido los últimos 25 años de profesión en el fútbol Club Barcelona, ejerciendo labores de Fisioterapeuta, Readaptador Físico-Deportivo y jefe del servicio de Fisioterapia del departamento del FC Barcelona.
  • Divulgador científico y consultor.
  • Actualmente, es CEO y Fundador de una clínica de servicios médicos y deportivos en Barcelona.

Este año tenemos el honor de contar con su experiencia y conocimientos como ponente en el COER 24, donde nos hablará sobre ”Protocolos para el return to play en las lesiones musculares”. Este Congreso en Optimziación del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva tendrá lugar el día 18 de mayo y aún puedes realizar tu inscripción a través del siguiente enlace: https://congresodeoptimizacion.com/inscripcion-coer-viI-2024/

Deja una respuesta