En este momento estás viendo Ana Sánchez del Valle, ponente de la VII Edición del COER

Ana Sánchez del Valle, ponente de la VII Edición del COER

Presentamos a Ana Sánchez del Valle como ponente de la VII edición del Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, COER 24.

Esta séptima edición del COER organizado por ESYDE Formación y CEU Andalucía, tiene el placer de contar con Ana Sánchez del Valle como ponente del congreso.

Ana Sánchez es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y tiene una larga trayectoria dedicada al deporte y a la actividad física, como jugadora de Voleibol en División de Honor; como docente en Secundaria y como entrenadora desde 2005. Actualmente es DNS Exercise Trainer y ha realizado otras formaciones como las de Gray Institute, Postural Restoration Institute (PRI) Robertson Training Systems, EXOS o ALTIS, entre otras.Ana Sánchez del Valle

Su desarrollo profesional se resume en:

  • Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
  • Profesora funcionaria en Educación Secundaria.
  • Especialista en Biomecánica y Anatomía Funcional.
  • DNS Exercise Trainer.
  • Formaciones de EXOS, ALTIS Y POSTURAL RESTORATION INSTITUTE. PRI.
  • Docente dentro del Máster Propio en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, CEU Andalucía y ESYDE Formación.

Ana tiene su propio centro de entrenamiento en Lugo, llamado INTEGRA, definiendo así claramente su línea de trabajo.
Su objetivo principal es realizar entrenamientos tanto personales como con grupos reducidos donde cada individuo obtenga beneficio del trabajo realizado en cada sesión de forma personalizada. 

Este año tenemos el honor de contar con su experiencia y conocimientos como ponente en el COER 24, donde nos hablará sobre ”Respiración Diafragmática: Mecánica y funcionalidad”. Este Congreso en Optimziación del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva tendrá lugar el día 18 de mayo y aún puedes realizar tu inscripción a través del siguiente enlace: https://congresodeoptimizacion.com/inscripcion-coer-viI-2024/

 

Deja una respuesta