Fernando Naclerio, nuevo ponente del IV Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y de Readaptación Físico Deportiva, es profesor titular de Entrenamiento de Fuerza y Nutrición Deportiva. Director del Máster de Ciencias de Entrenamiento y Acondicionamiento de la Universidad de Greenwich (Reino Unido). Doctor y Licenciado en  Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Experto en Entrenamiento de la Fuerza y Nutrición deportiva. Creador del Máster de entrenamiento y Nutrición Deportiva para la Escuela Internacional de Estudios Universitarios Real Madrid-UEM siendo Director de este programa desde su creación en el 2006 hasta julio de 2011 . Actualmente continua como profesor invitado de este programa. Premio a la mejor labor investigadora, otorgado por la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Universidad Europea de Madrid (2008-2009). Ha sido Director en diferentes centros deportivos en España: Club Abascal, Centro Mundo Salud, Gimnasio Metropolitano de Madrid y Reebook Sports Club. Ha trabajado como asesor científico en el desarrollo de programas y usode dispositivos de rendimiento humano en Electromedicina J. Bermell, Sanocare, Nutri-Pro y Valencia club de Fútbol.

 

Actualmente como profesor visitante de prestigiosas instituciones Universitarias como Cardiff Metropolitan University, Wales (UK) Coventry University (UK), London Metropolitan University, y Universidad Europea de Madrid. Ha participado en numerosos estudios científicos en el área del Entrenamiento y la Nutrición Deportiva. Sus resultados han sido publicado en revistas científicas nacionales e internacionales. Tiene cuatro libros publicados y más de 30 capítulos de libros en inglés y español.

 

 

#creciendoporeldeporte          #eresloquehaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *