Francesc Espar Moya (Xesco Espar), una incorporación de excelencia.

Tras los numerosos profesores en la élite del deporte que se han ido incorporando nos faltaban algunos nombres y entre ellos, el ya confirmado, Xesco Espar estará con nosotros el día 5 de Abril en la conferencia/taller sobre el “Coaching en rendimiento” y en nuestra mesa redonda técnica que cerrará el evento.

XescoEspar-500x189

Xesco Espar, es licenciado en INEF Barcelona, tiene el  Máster en Psicología del Aprendizaje por la U.A.B y el Máster en Alto Rendimiento en Deportes Colectivos. Está formadocomo personal coach, directivo y ejecutivo en The International School of Coaching.  Además de haber recibido formación  en la Leadership Academy, Anthony Robbins.

A nivel deportivo, a través del balonmano, alcanzó su máximo auge durante su etapa en el F.C. Barcelona, en primer lugar formando parte del cuerpo técnico donde consiguió 3 Copas de Europa y títutos a nivel nacional, y más tarde como primer entrenador donde también consiguió llevar al  F.C. Barcelona a la élite mundial, siendo por cuarta vez campeón de la Champions League, 2005, además de un campeonato de Liga Asobal y otro de Copa del Rey.

jugar con el corazón. dogesport. xesco esparAdemás de todo ha conseguido a través del coach y su libro “Jugar con el corazón” llegar a muchos deportistas, estudiantes del deporte y profesionales de la materia, siendo a nivel internacional uno de los mejores libros de coaching deportivo, inmerso ya en su 3ª edición.