TD Sistemas, nueva empresa colaboradora del Congreso

tdsistemas copiaTD SISTEMAS es una empresa basada en el conocimiento y dedicada al desarrollo de proyectos tecnológicos. En sus diez años de experiencia ha generado tecnología propia en sistemas de información. Esto les permite ofrecer soluciones muy especializadas que hace mejorar la eficiencia y la rentabilidad de las empresas en distintos mercados.

Sus proyectos se caracterizan por un alto conocimiento de los sectores en los que trabajamos, lo que les permite estar a la vanguardia de la investigación y el desarrollo. Su filosofía de empresa les hace estar muy cerca de sus clientes y les permite desarrollar productos y servicios que mejoren su trabajo.inteligo

Su última innovación es Intéligo, un nuevo concepto en la gestión de centros deportivos y de ocio, un sistema integrador que engloba todas las experiencias y soluciones para sus clientes de forma intuitiva, flexible y social. Un sistema que se adapta a su forma de trabajar, al tamaño de sus instalaciones, absolutamente personalizable, amplio y a la vez escalable para una implementación gradual o global. El cerebro de su gestión deportiva.